domingo, 26 de septiembre de 2010

Leonardo Favio - 20 Exitos de Coleccion

Aqui les dejo este fabuloso disco, lo pongo de primero por gozar de mucha preferencia dentro de mi gusto. Que lo disfruten.



Lista de Canciones:

1.- Fuiste mìa un verano
2.- Ella ya me olvidò
3.- Ni el clavel ni la rosa
4.- Quiero aprender de memoria
5.- O quizàs simplemente le regale una rosa
6.- Vieja calesita
7.- Un cuento de amor
8.- Ella es
9.- Juan el botellero
10.- Naciò Nazareno
11.- Hola che
12.- La conocì en el parque
13.- Chiquillada
14.- No juegues màs
15.- Elizabeth mi amor
16.- El niño y el canario
17.- Marìa va … camino a la vejez
18.- La plañidera
19.- No me importa lo que diga la gente
20.- Con el tilín tilòn  

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=A3YGFJ4K

Si pide contraseña es daddykelvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario